Mensaje de Nuestros Promotores

“ORGULLOSOS DE CONTRIBUIR CON LA EDUCACIÓN DE NUESTROS MAYORES TESOROS, LOS NIÑOS Y JÓVENES”

Nuestra desafiante meta siempre fue contribuir con la educación de excelencia y calidad, asumiendo el compromiso de formar personas con valores, principios y alto nivel académico.

Desde nuestros inicios somos conscientes de que esta gran tarea no sería fácil, sin embargo, lo hemos logrado. Durante 19 años nos esforzamos por mejorar e innovar la educación en el Perú, enriqueciéndonos de conocimiento, experiencia, y fundamentalmente de excelencia académica a través de la aplicación de nuestro Sistema Educativo EMOH.



Este tiempo nos permitió consolidarnos como la Academia que más aportó a la mejora de la educación en el Cusco, obteniendo el mayor éxito en ingresos a las carreras más competitivas de las diferentes universidades del Perú y particularmente a las de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

El éxito de Gonzalez Prada y sus resultados generaron que el Cusco sea una de las ciudades con mayor desarrollo académico a nivel de todo el sur del Perú, colocándonos como la institución que más aportó a la preparación preuniversitaria a los jóvenes que sueñan con un futuro mejor.

Asimismo consideramos que el camino seguro para el desarrollo de nuestra región y nuestro país es la educación de calidad y excelencia basada en principios, valores y alta formación académica.

¡Ese es nuestro compromiso!