Características Distintivas

Somos distintos porque en Galileo aplicamos el Sistema Educativo EMOH. Para ello trabajamos con metas y objetivos logrando los resultados propuestos para cada semana a través de la alta exigencia académica y la motivación intrínseca de nuestros estudiantes con un alto nivel de competitividad y autoexigencia.

Somos distintos porque en Galileo nuestros estudiantes tienen asignado en cada grupo un coordinador – tutor plenamente comprometido con el éxito de cada estudiante, quienes realizan un seguimiento personalizado dentro y fuera del horario de clases.

Somos distintos porque la formación de nuestros estudiantes es complementada con recursos virtuales y materiales de enseñanza que semanalmente son innovados y mejorados por los docentes más capacitados de la región.

Somos distintos porque los tutores y docentes maximizan las potencialidades de nuestros estudiantes, desarrollando clases magistrales, teorías y resolviendo problemas típicos y característicos de los exámenes de admisión, según los estándares exigidos por las universidades más competitivas del país.

Somos distintos porque para Galileo la flexibilidad y adaptabilidad a los cambios es una capacidad fundamental para innovar sus procesos de enseñanza y contenidos académicos ante los cambios propuestos para cada examen de admisión y las necesidades de nuestros estudiantes.


historia de la academia






matriculas abiertas 2023
academia galileo