Nuestra Historia

En el 2001 nace la Academia Pre Universitaria Galileo, conjuntamente con la Editorial Galileo, bajo el liderazgo del MBA. Herben Rivera Alvarez y la Lic. Glinnys Marjorie Cuellar de Rivera, como un paradigma de la educación en la región Cusco. Desde su creación venimos obteniendo los mayores éxitos en ingresos a las carreras más competitivas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Andina del Cusco y otras universidades a nivel nacional, consolidándonos como la mejor opción educativa del sur del Perú. El éxito permanente de Galileo es resultado del exitoso Sistema Educativo EMOH basado en los principios deExigencia, Motivación, Orientación y alta formación académica con la filosofía Helicoidal , lo cual nos ha permitido ser reconocidos y condecorados a nivel nacional e internacional.

historia de la academia

matriculas abiertas 2023